Capítulos

Corazón Esmeralda - Capítulo 139

Jueves, Octubre 2, 2014 - 14:45
Compartir

En este emocionante episodio final, ocurren muchas sorpresas, Juan Andrés y Beatriz se casan, Blanca Aurora cumple su sueño en la cárcel, Elia espera un bebé de Luis David, Rocío y Miguel vuelven a estar juntos. No te lo pierdas.

Más Capitulos

Octubre 2, 2014

En este emocionante episodio final, ocurren muchas sorpresas, Juan Andrés y Beatriz se casan, Blanca Aurora cumple su sueño en la cárcel, Elia espera un bebé de Luis David, Rocío y Miguel vuelven a estar juntos. No te lo pierdas.

Octubre 2, 2014

Juan Andrés y Beatriz disfrutan de un encuentro muy romántico y él le pide matrimonio. También le dan una agradable sorpresa a Silvestre e Isabel. No te lo pierdas.

Octubre 2, 2014

En este emocionante capítulo de Corazón Esmerlada, Luis David golpea fuertemente a Domingo. Por su parte, Lorena sigue tras las rejas. No te pierdas este gran episodio.

Octubre 2, 2014

Elia y Luis David siguen viviendo su amor a plenitud, esta vez disfrutan en un hermoso río. Por su parte, Federica va directo a la cárcel luego de haber matado a Marcelo.

Septiembre 26, 2014

En este episodio, Marcelo secuestra a Beatriz Elena, pero la emoción no le dura mucho, pues Federica le dispara ¿Quieres saber que pasó luego? No dejes de ver este episodio.

Septiembre 26, 2014

Vanessa fue a buscar su bebé en la Villa Salvatierra y va a visitar a Gastón a la cárcel. Los blanco se reúnen a comer pero Miguel sigue muy aislado. No te pierdas este episodio de Corazón Esmeralda.

Septiembre 26, 2014

 Juan Andrés sigue tras las rejas con Gastón. Por su parte, Vanessa insiste en que es inocente. No dejes de ver este emocionante episodio.

Septiembre 24, 2014

Acusan a Lorena de haber robado el dinero que Beatriz sacó del banco para dar a Bruno por su hijo. Federica lee todos los archivos que dejó su hija Fernanda en su pen drive. Emocionante este capítulo que no te puedes perder.

Septiembre 24, 2014

Hortensia le consigue ropa nueva a Chapita, él le agradece a ella por ayudarlo. Por su parte, Juan Andrés y Luis David se van de compras. Haz clic aquí y disfruta este divertido capítulo.

Septiembre 24, 2014

Hay un misterio con un dinero desaparecido, Juan Andrés llama a Lorena para preguntarle si lo tiene. Por su parte Jaime y Liliana se besan. No dejen de ver este gran capítulo.

Septiembre 24, 2014

Marcelo hospitalizado tras recibir un tiro de Bruno, por su parte Vanessa sigue tras las rejas. También Juan Andrés y Beatriz se reconcilian. No dejes de ver este episodio.

Septiembre 18, 2014

Finalmente Elia y Luis David se reconciliaron y Beatriz y Juan Andrés también, parece haber llegado la paz a la Villa Salvatierra, por otra parte la culpa atormenta a Blanca Aurora. No te pierdas este revelador episodio de Corazón Esmeralda

Septiembre 18, 2014

Juan Andrés está arriesgando su vida para salvar a su hija, por su parte Beatriz sigue muy angustiada siguiendo los pasos de Marcelo y Federica. No dejes de ver este impactante episodio.

Septiembre 18, 2014

Continúa la angustia en la Villa Salvatierra por el bebé secuestrado de Beatriz. No te pierdas este emocionante capítulo de Corazón Esmeralda

Septiembre 12, 2014

Revive online el capítulo 125 de tu novela favorita.

Septiembre 11, 2014

Beatriz continua en la búsqueda de su hijo, mientras Marcelo hará todo lo posible para quedar bien con ella.

Septiembre 10, 2014

Disfruta un emocionante capítulo de tu novela Corazón Esmeralda.

Septiembre 9, 2014

Beatriz continua angustiada buscando a su bebé. ¡Imperdible este episodio!

Septiembre 9, 2014

Hortensia le dice a Beatriz que quien le cambió su bebé fue Vanessa, mientras Marcelo intenta cubrir a Bruno con la policía. Imperdible este episodio.

Septiembre 5, 2014

Haz clic aquí y disfruta de otro capítulo de Corazón Esmeralda, un amor envuelto por la codicia.

Septiembre 4, 2014

Mira otro capítulo de esta historia de amor, envuelto por la codicia.

Septiembre 3, 2014

Revive otro emocionante capítulo de Corazón Esmeralda, aquí.

Septiembre 2, 2014

Beatriz nombre a Miguel y a Liliana padrinos de su bebé César Augusto, por su parte Elia está muy preocupada porque se pueden llevar presa a Hortensia.

Agosto 29, 2014

Blanca se ve expuesta por la policía frente a reporteros, mientras que Beatriz siente ajeno a su hijo, como un extraño.

Agosto 29, 2014

Gastón llega al hospital a visitar a Vanessa, mientras Beatriz siente a su hijo extraño y ajeno a ella.

Agosto 28, 2014

La vida de Beatriz está en peligro luego de sufrir una hemorragia, por su parte Vanessa tiene miedo de que descubran que cambió a los bebés. No te la pierdas.

Agosto 27, 2014

En este emocionante episodio de Corazón Esmeralda nace el hijo de Beatriz Elena, por su parte Elia se reconcilia con Luis David. No dejes de verlo.

Agosto 26, 2014

Beatriz habla con Hortensia sobre la muerte de su madre y pelea con Blanca Aurora, por su parte Federica visita la tumba de su hija. No te pierdas este episodio.

Agosto 22, 2014

Beatriz consigue una libreta en su mesa de noche que le revela una gran verdad, por otra parte Luis David y Elia siguen molestos. No dejes de ver este gran capítulo.

Agosto 22, 2014

Bruno llega a la boda y secuestra a Lorena. Por otro lado, Elia no deja de llorar por todo lo ocurrido con Luis David. Un capítulo impactante que te dejará sin palabras.

Agosto 22, 2014

Justamente en la boda de Luis David y Elia aparece una mujer diciendo que tiene una hija de él. No dejes de ver este interesante capítulo.

Agosto 22, 2014

Juan Andrés deja el orgullo a un lado y nuevamente le ruega a Beatriz que se case con él, por su parte las tres urracas se reunen para hablar de César Augusto

Agosto 18, 2014

Vanessa ya luce su barriga de embarazada y se encuentra más feliz que nunca por haberse casado con Juan Andrés, por su parte Luis David y Elia siguen con su idilio.

Agosto 15, 2014

Juan Andrés se da cuenta de su error al casarse con Vanessa

Agosto 14, 2014

Juan Andrés se casa por despecho con Vanessa

Agosto 14, 2014

Marcelo le pide matrimonio a Beatriz Elena, por su parte Vanessa se casa con Juan Andrés. No dejes de ver este emocionante episodio.

Agosto 11, 2014

Beatriz le hace creer a Juan Andrés que el el hijo que espera es de Marcelo

Agosto 8, 2014

Revive otro capítulo de Corazón Esmeralda, un amor envuelto por la codicia.

Agosto 6, 2014

Haz clic aquí y revive otro capítulo de Corazón Esmeralda, un amor envuelto por la codicia.

Agosto 5, 2014

Desde que sabe toda la verdad, Beatriz tiene una meta clara, hacer justicia. Haz clic aquí y disfruta de otro emocionante capítulo de Corazón Esmeralda.

Agosto 4, 2014

Beatriz hace lo imposible por mantener en secreto que está embarazada. Revive otro emocionante capítulo de Corazón Esmeralda.

Agosto 1, 2014

Disfruta el capítulo 98 de esta maravillosa historia de amor.

Julio 31, 2014

Un emocionante capítulo que no debes perderte ¡Disfrútalo!

Julio 30, 2014

Disfruta un impactante capítulo de Corazón Esmeralda donde Juan Andrés Montalvo podría abandonar a Beatriz Elena Beltrán.

Julio 30, 2014

Liliana besa a Luis David por primera vez, por su parte Chapita le entrega la libreta de Federica a Hortensia. También Beatriz decide aceptar su herencia ¡Imperdible este episodio!

Julio 28, 2014

Disfruta online un impactante capítulo de tu novela Corazón Esmeralda.

Julio 28, 2014

Beatriz ve el mensaje que le dejó su padre César Augusto antes de morir, por su parte Federica descubre a Marcelo en la cama con Lorena

Julio 25, 2014

Juan Andrés sospecha que Beatriz está en la cabaña con Luis David y se queda con Elia a esperarla.

Julio 23, 2014

Federica piensa crear una fundación para engañar a Beatriz, mientras que Juan Andrés casi descubre que Beatriz está en la cabaña de Luis David.

Julio 23, 2014

Beatriz sigue en la cabaña de Luis David, mientras Juan Andrés está desesperado por encontrarla. No dejes de ver este episodio.

Julio 22, 2014

Beatriz sigue escapando de la herencia y sus consecuencias, mientras Luis David intenta recordar a la mujer de sus sueños ¡Imperdible este episodio!

Julio 21, 2014

Beatriz escapa de su realidad, y en la Villa Salvatierra todos se pelean por la anhelada herencia que dejó César Augusto. No te pierdas este emocionante episodio.

Julio 15, 2014

Beatriz sale de la cárcel finalmente, está confundida y no sabe si creerle a Juan Andrés o a Marcelo. No te pierdas este emocionante episodio.

Julio 14, 2014

Juan Andrés se molesta con sus padres por haberle ocultado la verdad sobre Beatriz. Por su parte, Napoleón sigue en la cárcel. No dejes de ver este episodio.

Julio 11, 2014

Vanessa logra confundir de nuevo a Beatriz en contra de Juan Ándres

Julio 10, 2014

Beatriz es acusada de la muerte de "La Pezuña" en la carcel

Julio 9, 2014

Beatríz se entera que ella es la heredera perdida

Julio 8, 2014

Juan Andrés se acerca a descubrir toda la verdad sobre Beatriz

Julio 7, 2014

Juan Andrés lucha por probar la inocencia de Beatriz

Julio 5, 2014

Disfruta de otro emocionante capítulo de Corazón Esmeralda

Julio 3, 2014

Beatriz no aceptó la propuesta de matrimonio de Juan Andrés. Haz clic aquí y revive otro capítulo de tu novela favorita, Corazón Esmeralda.

Julio 2, 2014

El miedo y la desconfianza no dejan que Beatriz le de una nueva oportunidad a Juan Andrés. Haz clic aquí y disfruta de otro capítulo de Corazón Esmeralda.

Julio 1, 2014

Haz clic aquí y revive otro emocionante capítulo de esta historia de amor. 

Junio 30, 2014

Aunque sufra, Beatriz está decidida a olvidar a Juan Andrés. Revive otro capítulo lleno de amor, aquí.

Junio 27, 2014

Luis David únicamente recuerda a Liliana ¿Será que en el fondo siente algo más por ella? Por otro lado, Problemas técnicos empañan el concierto de Rocío.

Junio 27, 2014

Beatriz sale de prisión y se va a la Villa, mientras que Vanessa está desesperada por la reaparición de Gastón, el verdadero padre de su hijo.

Junio 25, 2014

Elia quiere decirle a Juan Andrés que Beatriz está embarazada, pero Lucha se lo impide. Por otro lado, Ramón José trata de confesarle que Bea es la quinta heredera. ¿Lo hará?

Junio 25, 2014

Ya se acerca el concierto de Rocío y con él muchos éxitos. Por su parte Luis David sigue desaparecido. No te pierdas este episodio.

Junio 23, 2014

El futuro de Beatriz se complica mientras Juan Andrés se esfuerza por conseguirle la libertad.

Junio 20, 2014

Luis David escapa de la beneficencia de Valle Bonito, por su parte Beatriz sigue en prisión y teme lo por la vida de su bebé.

Junio 19, 2014

Luis David sigue recluido en la Beneficencia de Valle Bonito, por su parte Beatriz continúa con problemas dentro de la prisión ¡Imperdible este episodio de Corazón Esmeralda!

Junio 18, 2014

Luis David sufre una recaída y se encuentra en terapia intensiva, por su parte Beatriz sigue tras las rejas. No dejes de ver este emocionante episodio.

Junio 17, 2014

Silvestre consigue a Luis David desmayado en Planeta Verde, por su parte Beatriz Elena sigue presa ¡No te pierdas este episodio!

Junio 13, 2014

Beatríz continua en la lucha por demostrar su inocencia

Junio 12, 2014

Beatriz acepta los cargos en su contra y culpa a Juan Andrés por la denuncia

Junio 11, 2014

Juan andres asume la denuncia del consorcio en contra de Beatríz

Junio 11, 2014

Beatriz sigue muy preocupada por la estafa que le hicieron, por su parte Federica se molesta muchísimo cuando se entera lo que ocurrió con su fábrica

Junio 10, 2014

Federica hace todo lo posible para inculpar y meter en la cárcel a Beatríz

Junio 7, 2014

Haz clic aquí y disfruta de otro capítulo de esta emocionante historia de amor.

Junio 5, 2014

Beatriz está dispuesta a ocultarle su embarazo a Juan Andrés. No dejes de ver este emocionante capítulo.

Junio 4, 2014

Beatriz hace lo imposible para ocultarle a Juan Andrés, el amor de su vida, que está embarazada. 

Junio 3, 2014

Juan Andrés hará todo lo que este a su alcance para que Beatriz vuelva a creer en él. Vanessa mientras tanto, hará hasta lo imposible por mantenerlos separados. 

Junio 3, 2014

Rocío y Miguel se besan apasionadamente en la piscina, mientras que Silvestre sigue preocupado por la amenaza de Blanca Aurora ¡No te pierdas este episodio!

Junio 2, 2014

Blanca amenaza a Silvestre con revelar el pasado de Luis David, Vanessa insiste en manipular a Juan Andrés con el bebé que está esperando ¡No dejes de ver este episodio!

Mayo 30, 2014

Silvestre está muy preocupado por la amenaza de Blanca Aurora, por su parte Juan Andrés ya no sabe qué hacer para reconquistar a Beatriz ¡No dejes de ver este episodio!

Mayo 29, 2014

Beatriz cae en la trampa de Marcelo y Bruno, por su parte Juan Andrés no sabe qué hacer con Vanessa ¡No te pierdas este gran episodio!

Mayo 28, 2014

Vanessa no deja solo a Juan Andrés ni un segundo, mientras que Federica sigue sufriendo por haber matado a su hija

Mayo 27, 2014

Beatriz cae en la trampa de Marcelo y Bruno, mientras que sufre por su amado Juan Andrés ¡No dejes de ver este episodio!

Mayo 26, 2014

Federica y Marcelo obligan a Vanessa a culpar a Juan Andrés de sus delitos ¡No dejes de verla en este capítulo!

Mayo 23, 2014

Rocío y Miguel se dejan llevar por la pasión. Por otro lado, el doctor confirma que Vanessa no es la quinta heredera.

Mayo 22, 2014

Vanessa se pone grave y necesita una transfusión de sangre. Por otro lado, Miguel y Rocío se dan el tan esperado primer beso.

Mayo 22, 2014

El Dr. Beltrán le hace creer a Beatriz que él abandonó a Marina apenas ella nació, y que fue en ese momento tan triste cuando conoció a César Augusto Salvatierra.    

Mayo 20, 2014

Juan Andrés se muere de los celos por culpa de Marcelo y por otro lado Rocío y Melinda se enfrentar por Miguel.

Mayo 19, 2014

Vanessa podría descubrir los secretos que dejó Fernanda antes de morir, mientras que Juan Andrés le reclama a Beatriz que haya ido a la oficina de Marcelo.

Mayo 15, 2014

Vanessa logra hacer creer a Juan Andrés que el hijo que espera es de él

Mayo 14, 2014

Beatriz se acerca cada vez más a descubrir toda la verdad

Mayo 13, 2014

Vanessa hace todo lo que puede para hacer creer que el hijo que espera es de Juan Andrés

Mayo 12, 2014

El amor entre Juan Andrés y Beatriz tiene cada vez mas obstaculos

Mayo 9, 2014

Juan Andrés no se da por vencido, sin importar que ahora será padre decide pedirle por segunda vez matrimonio a Beatriz.

Mayo 8, 2014

La familia Salvatierra le da el último adiós a Fernanda durante su velorio, pero en la villa siguen las noticias... ¡Vanessa está embarazada!

Mayo 7, 2014

Se decide no practicarle una autopsia a Fernanda, mientras que Miguel rescata a Rocio de la cárcel. ¡Un capítulo de impacto!

Mayo 6, 2014

Fernanda descubre que Beatriz es la verdadera quinta heredera, pero resulta en vano cuando bebe la copa con veneno que había preparado su madre Federica para Vanessa.

Mayo 5, 2014

Fernanda se enfrenta con su madre Federica por el amor de Marcelo Egaña. Por ello, la amenaza con revelar que la agencia de modelos que preside es una estafa.

Mayo 2, 2014

Revive otro emocionante capítulo de Corazón Esmeralda, aquí. 

Mayo 2, 2014

Sigue la fiesta de Vanessa en la Villa Salvatierra. Fernanda confiesa que está embarazada y Marcelo insiste en volver con Beatriz.

Abril 30, 2014

Llegó el gran día, la fiesta inolvidable de la supuesta quinta heredera, Vanessa. En este capítulo se revelan muchos secretos, no te lo pierdas.

Abril 30, 2014

Luis David insiste en conquistar a Beatriz Elena, ella lo rechaza. Por su parte, Juan Andrés se emborracha con Jaime ¡No te pierdas este romántico episodio!

Abril 28, 2014

Revive otro emocionante capítulo de Corazón Esmeralda aquí.

Abril 25, 2014

Elia le dice a Rocío que siga luchando por sus sueños, que ella cree en su talento como cantante. Por su parte, Juan Andrés insiste en reconquistar a Beatriz

Abril 24, 2014

Finalmente, César Augusto dice cuál será el resultado de su testamento. Sus hijos no están contentos con la parte que les tocó. Mira todos los detalles en este emocionante episodio.

Abril 23, 2014

Beatriz y Juan Andrés han terminado luego de una gran discusión. Por su parte, todos creen que Hortensia está loca ¡No te pierdas el desenlace de este capítulo!

Abril 22, 2014

A Beatriz Elena le duele la cicatriz en forma de estrella que lleva en su cuerpo, lo que significa que algo malo ocurrirá ¡Disfruta de este emocionante capítulo!

Abril 22, 2014

Federica sigue con el plan de convertir de Vanessa en la quinta heredera. También, Elia insiste en que Beatriz sea la enfermera de su madre

Abril 16, 2014

Luis David le confiesa su amor a Beatriz mientras cuelga de un hilo la mentira de ser la heredera de Vanessa

Abril 15, 2014

Sigue el romance de Juan Andrés y Beatriz mientras sigue la búsqueda de la heredera perdida

Abril 14, 2014

Federica planea buscar una heredera impostora para apoderarse de herencia Salvatierra

Abril 9, 2014

Lorena trata de seducir a Napoleón. Por otro lado, Luis David no soporta los celos por el compromiso de Beatriz con Juan Andrés.

Abril 8, 2014

Vuelve a ver este impactante capítulo de tu historia favorita

Abril 8, 2014

Beatriz se reconcilió con Juan Andrés. Por su parte, Fernanda sigue molesta con su novio Marcelo ¡No te pierdas este emocionante episodio!

Abril 5, 2014

Beatriz va a La Villa Salvatierra a exigirle a Federica que su fábrica deje de contaminar Valle Bonito ¡No te pierdas este fascinante capítulo!

Abril 3, 2014

Federica descubre que realmente no es la accionista mayoritaria de la fábrica de Celulosa. Beatriz observa por primera vez el rostro de su padre legal, que resulta ser el Dr. Beltrán. 

Abril 2, 2014

Rocío defiende a su hermana Elia de las pretensiones amorosas de Miguel. También, Lorena descubre que la inseminación artificial no funcionó.

Abril 1, 2014

Federica toma las riendas de la fábrica de Celulosa y hace importantes cambios en ella, mientras que Beatriz se arrepiente de denunciar a la respetada empresa.

Marzo 31, 2014

El noble Luis David le confiesa a Beatriz Elena que es el hermano mayor de Juan Andrés. A la par, Beatriz se muestra renuente a escuchar cualquier palabra de su salvador, ella está decidida a denunciar la fábrica de Celulosa.

Marzo 28, 2014

Juan Andrés intenta disculparse con Beatriz pero ella no lo perdona. Por su parte, Vanessa brinda servicios de dama de compañía

Marzo 27, 2014

Beatriz descubre que Juan Andrés es abogado de las empresas de Salvatierra, luego de aceptar ser su esposa se siente muy triste y decepcionada

Marzo 26, 2014

Beatriz y Juan Andrés siguen pasándola bien en su cena romántica. Mientras que Luis David después de tantos años debe ir de nuevo a la Villa Salvatierra

Marzo 25, 2014

Juan Andrés le pide a Beatriz que se case con él en una romántica cena ¿Aceptará esta bella dama ecologista? No te pierdas este gran episodio

Marzo 24, 2014

Juan Andrés prepara una hermosa sorpresa para Beatriz. Por su parte, Marcelo manipula a Fernanda y busca enamorar a su madre Federica

Marzo 21, 2014

En este capítulo, Juan Andrés no deja de enamorar a Beatriz con cada beso, cada gesto, cada detalle. No dejes de ver esta emocionante historia de amor.

Marzo 20, 2014

Beatriz y su familia corren a Marcelo del Mesón de Lucha. Por su parte, Federica amenaza a Blanca Aurora y a Hortensia ¡No dejes de ver este emocionante capítulo!

Marzo 19, 2014

Beatriz y Juan Andrés hicieron el amor por primera vez, la naturaleza fue testigo de besos, caricias y abrazos. No dejes de ver este romántico capítulo de Corazón Esmeralda.

Marzo 18, 2014

La demanda, presentada por las urracas para dejar a César Augusto como enfermo mental, quedó fuera de lugar. Por su parte, Beatriz volvió a creer en Juan Andrés.

Marzo 17, 2014

Juan Andrés intenta reconquistar a Beatriz. Mientras que en la Villa Salvatierra hay "pelea de gatas" entre Lorena y Fernanda.

Marzo 14, 2014

Juan Andres intentará reconquistar a Beatriz 

Marzo 14, 2014

Disfruta online el capítulo 04 de Corazón Esmeralda

Marzo 12, 2014

Se revelan las condiciones de la herencia de Cesar Augusto Salvatierra 

Marzo 11, 2014

Mira lo que ocurre luego de la muerte de César Augusto Salvatierra. Juan Andres y Beatriz se conocen formalmente en este capítulo

Marzo 10, 2014

Beatriz Elena Beltrán Jiménez es una joven y bella ecologista que se gana la vida organizando paseos y excursiones a bordo de su viejo y llamativo autobús, al que ha bautizado Planeta Verde. Era muy niña cuando su madre, María Victoria Jiménez, murió. 

Participa

  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:00 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:00 - 04:45 am

    Prime Impacto

  • 04:45 - 05:15 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha