Inicio > Martin Hahn La Protagonista de Mi Proxima Historia Sera Una Viuda

Martin Hahn: la protagonista de mi próxima historia será una viuda

2013-09-10 16:50
Compartir

¿Un sueño hecho realidad? Al parecer de eso se trataba, la tan anunciada noticia que -en absoluta primicia para el programa rating de las mañanas en Venezuela Portada’s-, dio a conocer el reconocido escritor venezolano, Martín Hahn.

 

En una entrevista exclusiva, concedida la periodista Daniel Uzcategui (@reporteroUKNY), el autor de Mi Ex me Tiene Ganas, se mostró orgulloso de que su telenovela La Viuda joven sea la primera telenovela venezolana en tener una versión en inglés, la cual llevará por título The Black Widow y será producida por el canal estadunidense NBC, en formato de serie de 13 episodios, tal y como sucedió en Colombia con Betty la fea.

 

Pero además, ante el intenso interrogatorio, Martín dio una inesperada primicia. ¡Sí! Confesó que ya está escribiendo una nueva telenovela para Venevision, que llevará por nombre Gritos del corazón.

 

“¿Sera La Viuda Joven, parte 2? Eso no lo puedo decir”, adelantó Hahn. “`Pero sí voy a complacer a la audiencia, porque esta telenovela también será protagonizada por una viuda”, indicó el escritor.

 

Y como si fuera poco, cuando Uzcategui lo precisó sobre quién será la protagonista, Hahn reveló lo que todos querían oír.

 

“Me encantaría repetir con Mariángel Ruiz. Es una de mis musas”, sentenció.

 

¿Qué tal? ¿Repetirán la exitosa dupla?

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Por siempre mi amor

  • 03:00 - 06:00 pm

    Atómico