Inicio > Marlene de Andrade y Franco Bellomo Incondicionales Con Sus Parejas

Marlene De Andrade y Franco Bellomo incondicionales con sus parejas

2012-05-11 16:43
Compartir

Dejando claro que con el ex, ni un café. Las estrellas de Venevisión llegaron emparejadas al estreno de la novela Mi ex me tiene ganas.

 width=

 

Marlinda Bombón, como le dice su amorcito, Marlene De Andrade, no dejó de cuidar a su esposo y padre de su hijo, Wiston Vallenilla. Lo acompañó en todo momento, para brindarle su apoyo en este reto actoral que afronta el animador de La Guerra de los Sexos.

En esta oportunidad, Winton encarna a Espartaco, un hombre singular, dicharachero, y amante de la aventura. Sin duda, el animador le calza muy bien este personaje, pues podrá ponerle su sello personal y toda esa energía de  ¡Familia!

Por otro lado, la bella Kerly Ruiz, quien se suma a la gran familia de Venevisión, de la mano de un excelente personaje como lo es Kristel, que le dará la oportunidad de mostrarse al público en otra faceta, llegó de la mano de su marido el cantante Franco Bellomo.

 width=

 

Bellomo se mantuvo al lado de su bella esposa, a quien por cierto no se le separa ni por un segundo, no vaya a ser que un ex lo agarre desprevenido. “Está haciendo un excelente papel, la he acompañado a varias grabaciones”, expresó.


Participa

Publicidad