Inicio > Irene Esser Me Contenta Trabajar Con Luis Geronimo Abreu

Irene Esser: "Me contenta trabajar con Luis Gerónimo Abreu"

2013-04-23 11:02
Compartir

El nuevo proyecto dramático de Venevisión, Corazón de Esmeralda marca el inicio de una carrera como actriz de la venezolana Irene EsserMiss Venezuela 2011.

 

Irene está totalmente entusiasmada con esta gran oportunidad que asume. "Estoy muy contenta porque estoy compartiendo con ustedes aquí en Venezuela", dijo la segunda finalista del concurso Miss Universo, ante su debut como actriz.

 

Para la modelo, quien se encontraba estudiando actuación en el New York Film Academy, recibió con beneplácito la noticia de que compartirá créditos principales con el galán Luis Gerónimo Abreu.

 

"Estoy muy contenta porque voy a estar trabajando con el reconocido actor como lo es Luis Gerónimo Abreu. Sé que me va ayudar muchísimo a emprender esta nueva carrera en pantalla", expresó.

 

Por su parte, Abreu felicitó a Irene y aseguró que le "alegra acompañarla en este viaje" profesional. "Irene es una niña que ha destacada en todo lo que ha hecho y no dudo que vaya a destacar ahora en la actuación. Sé que ha trabajado, que ha estudia y se ha preparado, que mantiene este sueño dese hace mucho tiempo. Se le cumplió, gracias a Dios", dijo el actor, que actualmente forma parte del elenco del proyecto Los Secretos de Lucía.

 

Por lo pronto, Irene momento que se concentrará por completo en su trabajo como actriz, y luego tiene pensado retomar sus estudios. "Un actor nunca deja de estudiar, de crecer como profesional y de adquirir nuevos conocimientos".

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    02:00 - 03:00 pm

    Por siempre mi amor

  • MÁS ADELANTE

    03:00 - 06:00 pm

    Atómico

  • 06:00 - 07:00 pm

    El Palenque

  • 07:00 - 08:00 pm

    El Show el Vacilón

  • 08:00 - 09:00 pm

    Mi corazón es tuyo