Inicio > Venezuela Vivio La Emocion del Miss Universo Por Venevision

Venezuela vivió la emoción del Miss Universo por Venevisión

2012-12-20 16:56
Venevision
Compartir

Irene Esser, Miss Venezuela 2011, estuvo muy cerca de convertirse en la séptima Miss Universo criolla y su participación llenó de emoción a los venezolanos. Cuando se hizo el anuncio de las 16 semifinalistas, nuestra representante fue la primera en ser llamada. De allí en adelante, esta hermosa mujer no dejó de sorprender a los millones de venezolanos que la veían atentos a través de la pantalla de Venevision. Un apabullante 57% share de audiencia, según las mediciones de AGB Nielsen, así lo demuestra, mientras que Televen obtuvo 25% share.

 

El certamen, conducido por nuestra virreina universal Mariángel Ruiz, fue un programa dinámico, en el que 89 beldades deleitaron al público y al jurado con varios desfiles y coreografías. Irene Esser destacó desde el inicio en el nutrido grupo, y enamoró al jurado en su desfile en traje de baño y luego con el impactante traje de gala verde esmeralda que para ella diseñó el afamado Gionni Straccia.

 

Al llegar el anuncio de las cinco finalistas, Irene fue llamada nuevamente de primera, lo que hizo crecer aún más la expectativa hacia el final del concurso, en el que el resultado final ubicó a la representante venezolana como segunda finalista  y en el que se coronó como Miss Universo la candidata estadounidense Olivia Culpo y como primera finalista, la filipina Janine Tugonon.

 

Por su parte, la incidencia de la transmisión del certamen Miss Universo, en la red social Twitter  presentó una  exposición de más de 57.000.000  impresiones,  todo  esto se consolidó a través  de una  actividad  de 15.000 tweets (retweets, menciones y respuestas).

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:15 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:15 - 04:45 am

    Primer Impacto

  • 04:45 - 05:15 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha