Inicio > Toda La Alegria del Carnaval En A Que Te Ries

Toda la alegría del carnaval en ¡A que te ríes!

2013-02-08 17:37
Venevision
Compartir

Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la mejor diversión, en una nueva emisión del show humorístico número uno de la televisión venezolana, A que te ríes, llena de disfraces y toda la diversión, con invitados especiales y los personajes favoritos celebrando estas fiestas carnestolendas.

 

A esta explosión de diversión se unen tres invitados de lujo, que caerán en la trampa de unos viejitos muy traviesos (Nelly Pujols y Ariel Fedullo)… Ana Alicia Alba, Santiago Gutiérrez y Eduardo Rodríguez, periodistas del Noticiero Venevisión, no se salvarán y quedarán “mirando para arriba”, para recibir las bendiciones del “Baño Divino”.

 

Es la final de concurso de la Reina del Carnaval de “A que te ríes” y la sexy Sabrina se ha llevado todos los votos… pero Maria Elena, su más cercana competidora que está disfrazada de princesa, no está de acuerdo con los resultados… ¿Llegará “El Vallenatero” (Carlos Rodríguez) para cantarle su popular canción “Tienes que volver a nacer”?

 

A pocos minutos de comenzar una fiesta de disfraces, las garotas de fuego han huido y el organizador entró en pánico… pero para aliviar la situación llegará el “Tío Willy” (Wilmer Ramírez) para ofrecer a sus sobrinitas, que acaban de llegar de Río de Janeiro convertidas en unas bailarinas profesionales.

 

Mayra quiere aprender a bailar Samba y Lambada, para disfrutar más las fiestas de carnaval. ¿Podrá su novio (Félix Granados) complacerla o Américo les dirá “¡No Se Puede!”?

 

Todo el ritmo de la samba, garotas, diversión y los skechts favoritos, “El Llanero y su hijo” (Henry Rodríguez y Juan Carlos Dávila), “Más que suficiente” (Carlos “Nene” Quintana), “El Borrachito” (Gaetano Ruggiero); y mucho más, promete una edición llena de carcajadas.

 

También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes”, Andreína Álvarez, María Elena Heredia, Juan Carlos Barry, Napoleón Rivero, Guillermo Díaz, Jorge Luís González (Jordi), Gabriela Fleritt; y las bombas sexys, Sabrina Salemi, Mayra Alejandra Goncalves, Mirla Farías, Yolenny Salazar, Karina Jaimes, Marines Hernandez, entre otros.

 

Próximos a una nueva temporada, A que te ríes, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Cosita Linda

  • 03:00 - 06:00 pm

    Atómico