Inicio > Super Sabado Sensacional Se Reinventa Con Nueva Temporada

Súper Sábado Sensacional se reinventa con nueva temporada

2013-02-15 14:00
Venevision
Compartir

El imbatible de los fines de semana Súper Sábado Sensacional está de vuelta este sábado 16 de Febrero,  a las 4:00 pm, de la mano de Leonardo Villalobos con un sinnúmero de  sorpresas  para toda la familia.

 

El plato fuerte de esta etapa  lo constituirá el reality Buscando Una Estrella, en su tercera temporada, el concurso de imitadores más popular en América , que regresa con talentosos participantes en pos de alcanzar un sueño, caracterizando a sus ídolos de la música. En esta primera emisión  se presentarán los pre-clasificados ante el jurado calificador integrado por una primera actriz del humor en Venezuela, Nelly Pujols,  Enzo Casella, el profesor Euro Nava y el Moreno Michael, quienes durante dos ediciones seleccionarán a los participantes que definitivamente integrarán el reality.

 

Una de las variantes que ofrecerá la mecánica de  “Buscando Una Estrella” consistirá en que  los concursantes  contarán con el apoyo de cuatro reconocidas figuras del espectáculo, asumiendo un gran reto en la competencia. Con la bella  conductora Bárbara Sánchez, quien acompañará a Leonardo Villalobos, animando desde los camerinos.

 

Llega la esperada premiere  de El Show Está En La Calle, con Henrys Silva como coanimador, quien tendrá la misión de conducir  esta competencia en la que participarán diferentes familias seleccionadas, desde sus hogares,  protagonizando divertidas pruebas, para obtener como premio una atractiva suma de dinero. En tal sentido las familias que deseen concursar en esta sección pueden enviar su dirección a la cuenta de correo ssabado@venevision.com.ve.

 

Los niños también dirán “presente” porque  en este gran escenario de los ídolos  más de 20 mini estrellas, harán gala de su talento y profesionalismo en roles de animadores, contando chistes, bailando y cantando.

 

Y nuestro Alfonso León en esta primera emisión de Súper Sábado Sensacional en una reveladora experiencia brindará las predicciones   del “Año de la Serpiente”, para este 2013, descifrando los misterios del horóscopo chino,  junto a un grupo de estrellas  conformado por  Arán De Las Casas, Ivana Vale,  Reina Internacional del Café 2013, Rosmery Marval, Rosalinda Serfaty, Adolfo Cubas, Antonio Delli, Miguel Ferrari, Rafael “El Pollo” Brito, Liz, Luciano D’ Alessandro, Elba Escobar y Mariangel Ruiz.

 

“Los Alquilinos” vuelven más picarescos que nunca con Juanga , Doña Gumersinda y El Chacalito, haciendo de las suyas  en un episodio en el que tendrán como invitada a la actriz Reina Hinojosa.

 

Los musicales con  artistas nacionales e internacionales no se harán esperar en esta temporada,  que brinda la apertura de un nuevo ciclo en el programa considerado el mejor regalo del fin de semana.

           

           

 

 

 

 

           

 

           

 

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 am

    Noticiero Emisión Matutina

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 am

    Arquitecto de Sueños

  • 09:00 - 12:00 pm

    Portada's

  • 12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • 01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores