Inicio > Que Bonito Amor Estreno de Venevision En Su Febrero Estelar

Qué Bonito Amor. Estreno de Venevisión en su Febrero Estelar

2013-02-16 12:01
Venevision
Compartir

Iniciando lo que será  un Febrero estelar en materia de dramáticos,  Venevisión estrena este Lunes 18  a las 2:30 p.m., la telenovela  Qué Bonito Amor, que congrega  en roles protagónicos al reconocido histrión  Jorge Salinas, la bella Danna García, la primera actriz Angélica Maria; el actor y cantante Pablo Montero, los  primeros actores  Arturo Peniche Juan FerraraSalvador Pineda, Sergio Mayer; y Susana Diazayas, entre otros destacados histriones.

 

Las incidencias de Qué Bonito Amor tienen su origen cuando conocemos a Santos Martínez de la Garza, joven apuesto y despreocupado millonario, dueño de una distribuidora de automóviles. Santos es engañado por sus socios más cercanos, entre ellos Bruno, su amigo y  a la vez novio de su hermana, Wendy. Santos se ve en la necesidad de huir de Los Angeles,  hacia la ciudad de México en calidad de fugitivo, al ser acusado de fraude y lavado de dinero. Esta situación lo obliga a adquirir una nueva personalidad: la del mariachi , Jorge Alfredo Vargas.

 

Al mismo tiempo conoceremos en esta historia a María Mendoza, una muchacha humilde, hermosa y muy valiente, que vive con su madre, Amalia, viuda y sus dos hermanas menores , Paloma, que está por cumplir 15 años e Isabel de 8 años . Desde que su padre, Pedro murió, María ha tenido que trabajar para sacar adelante a su familia, ya que Amalia sufre una enfermedad degenerativa , por lo que ella es el único sostén de su familia.

 

Santos y María se encuentran en el bar Ay Jalisco No Te Rajes, donde María trabaja como cantante de rancheras. Es en este bar donde por primera vez, ambos conocen el amor. Y es también  en este local,  que está a cargo de Don Concho  y su esposa Lourdes, donde sucederán las situaciones más dulces, tristes, conmovedoras, cómicas y dramáticas de esta historia.

 

Qué Bonito Amor,  es una historia original  de Mónica Agudelo la adaptación corresponde a Ricardo Fiallega, bajo la producción ejecutiva de Salvador Mejía Alejandre.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:15 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:15 - 04:45 am

    Primer Impacto

  • 04:45 - 05:15 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Al Descubierto

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha