Inicio > Prohiben Lucir Ropa Provocativa En Los Grammy 2013

Prohíben lucir ropa provocativa en los Grammy 2013

2013-02-07 15:58
Venevision
Compartir

La entrega de los Premios Grammy este año tendrá un ligero cambio. Quedarán para el recuerdo aquellas majestuosas apariciones como la de J.Lo en la entrega del galardón del 23 de febrero del 2000, a la que asistió luciendo el memorable vestido de chiffon, de pronunciado escote que dejaba al descubierto parte de su pecho. ¿La razón? La cadena CBS emitió un comunicado para solicitar a los allegados de la premiación, que eviten asistir vestidos con prendas sugestivas.

 

Las políticas de vestuario se ajustan a una medida implementada por CBS para evitar “sorpresas” antes las cámaras, durante la gala que se efectuará el próximo domingo.

 

"Glúteos y pechos femeninos adecuadamente tapados. Evite exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos. Los laterales desnudos o bajo las curvaturas de los pechos también son problemáticos”, son algunas de las peticiones de la planta, según DeadLine.

 

“Evite ropas con transparencia que pudiesen exponer los pezones femeninos. Asegúrese que la zona genital esté adecuadamente cubierta", añade el texto.

 

El 10 de febrero se efectuará la quincuagésima quinta edición de los Grammy, en una ceremonia que tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles. La cadena de televisión CBS transmitirá el evento.

Participa

Artículos Relacionados

  • Venevision

    Actriz, cantante y productora boricua, considerada como una de las celebridades más...

  • Venevision

    Cantante, actriz y modelo barbadense. Ha ganado numerosos premios y galardones, entre...

Publicidad
  • EN PANTALLA

    05:00 - 06:30 am

    Al Son de Venezuela

  • MÁS ADELANTE

    06:30 - 07:00 am

    L.O.L

  • 07:00 - 10:00 am

    Atómico

  • 10:00 - 11:00 am

    Que clase de amor

  • 11:00 - 01:00 pm

    Pinocho II