Inicio > Programacion de Venevision 5

Programación de Venevision

2012-03-09 17:11
NULL
Compartir

Lunes 12 de marzo


Gran final: Natalia del Mar (2:00 p.m)


El próximo lunes a las 2:00 p.m llega a su gran final, la historia que conquistó a la teleaudiencia,Natalia del Mar, que reunió a un multiestelar elenco, encabezado por Manuel Sosa y Sabrina Salvador, con las actuaciones protagónicas de Víctor Cámara, Rosalinda Serfaty, Eduardo Serrano, Dora Mazzone, Fedra López, Flor Elena González, Juliet Lima, Adrián Delgado, Yul Burkle y Franklin Virgüez. Actuaciones estelares de Christian Mc Gaffney, María Antonieta Castillo, Víctor Drija, Gioia Arismendi, Damián Genovese, Roberto Lamarca y Esther Orjuela. Las primeras actrices Rosita Vásquez y Romelia Agüero; y el primer actor Fernando Flores. Actuaciones especiales de Gigi Zancheta y Félix Loreto. El debut de Dayra Lambis y Juvel Vielma. También actúan Vanessa Pallás, Rosanna Zanetti, Juliette Pardau, Daniel Martínez Campos, Héctor Peña, Nany Tovar y el niño Rosmel Bustamante.

“Natalia del Mar”, una historia de amor fresca y divertida,  contó con la labor de Manuel F. Fraíz-Grijalba en la Producción Ejecutiva; la Dirección General estuvo a cargo de Carlos Izquierdo; la Producción General de Alejandro Salazar; en la Dirección de Exteriores estuvieron Edgar Liendo y Néstor Sánchez; Dirección de Fotografía de Freddy García. Los libretos son responsabilidad de Alberto Gómez y Omaira Rivero.

El tema musical que identifica la telenovela se titula “Contra Corriente”, interpretado por Roque Valero. 


Los exitosos Pérez (3:00 p.m)


“Los Exitosos Pérez” es el nombre de la nueva producción dramática que Venevisión ofrece a los televidentes, de lunes a sábados a las 3:00 p.m,  protagonizada por el galán Jaime Camil y Ludwika Paleta, junto a los primeros actores del drama internacional Verónica Castro y Rogelio Guerra.

En el capítulo de ese día, el sábado que el nuevo Martín se está acostando con Alexandra, quien le está realizando una biografía. Sol lo enfrenta y le reclama lo que ha hecho, sin saber que Alexandra está escuchando detrás de la puerta.

La historia  presenta a Sol Duarte y Martín Pérez,  conocidos como “Los Pérez”, quienes forman  un  matrimonio perfecto y  son  pareja mediática del momento. Los Pérez conducen el noticiero más exitoso del país transmitido por Global News, el canal del empresario Franco Arana.  Pero ellos  están muy lejos de ser el matrimonio perfecto, cuando las luces se apagan,  pues todo cambia  y descubrimos que ese amor que venden en pantalla, no es más que un profundo odio. La realidad es que Los Pérez son un producto de la mercadotecnia creado por Franco Arana y bajo la firma de un contrato deben ser, ante las cámaras, la pareja ideal; fuera de ellas, cada uno vive su vida.

            Enredos, engaños, mentiras y suplantaciones están a la orden del día. Todos tienen una verdad a medias y al final, cuando todo se descubra, los protagonistas tendrán que decidir entre la verdad o la mentira, el amor o la desconfianza, la libertad o el engaño, la realidad o la ficción.



El Árbol de Gabriel (10:00 p.m.) 


La producción dramática estelar de Venevisión, “El Árbol de Gabriel”, original del escritor Alberto Barrera, se introduce en los recovecos de la maternidad, la consolidación de la familia y las relaciones humanas, contando cinco historias de amor nada convencionales y echando mano al humor para dar forma a una historia que está rompiendo esquemas en materia de dramáticos en nuestro país.

En el capítulo del próximo lunes, Maximiliano (Carlos Cruz) le propondrá matrimonio a Magdalena (Daniela Bascopé) ¿Aceptará Daniela casarse con él? Mientras Ana Belén (Beatriz Vázquez) ve las noticias, descubre que el hombre al que atropelló y tiene en su casa, es nada más y nada menos que “El Chivo”, un peligroso delincuente, jefe de una banda delictiva. Luego que Amelia (Eulalia Siso) supiera de la enfermedad de Gabriel (Jorge Reyes) le pide a su hijo que le permita estar con él, y apoyarlo en estos momentos difíciles. Descubra todo lo que está a punto de pasar en “El Árbol de Gabriel”, este lunes después de “La Traicionera”.

Protagonizada por Jorge Reyes y Daniela Bascopé, con las actuaciones protagónicas de Nohely Arteaga, Aroldo Betancourt, Elaiza Gil, Roque Valero, Cristóbal Lander, Roxana Díaz, Laura Chimaras y Alfonso Medina. La primera actriz Lourdes Valera. Las actuaciones estelares de Paula Woyzechowsky, Randy Piñango, Érika Santiago, Mariely Ortega, Myriam Abreu, José Manuel Suarez, Sindy Lazo, José R. Barreto, Greisy Mena, Gabriel López, Vanessa Di Quatro, Virginia Lancaster, Héctor Manrique, Francisco Medina, William Goite, Vanessa Suarez, Carlos Cruz, entre otros; y los niños Sebastián Quevedo y Diego Villarroel. “El Árbol de Gabriel”, de lunes a sábado después de “La Traicionera” por Venevisión.


Martes 13 de marzo


A corazón abierto (7:00 p.m)

Otro capítulo de la   exitosa serie “A Corazón Abierto” estará en pantalla el martes a las 7:00 p.m, con la participación de Rafael Novoa,  Verónica Orozco,   Carolina Gómez,  Rolando Tarajano, Juan Pablo Espinosa,  Natalia Durán, Jorge Cao, Sandra Hernández, Juan Manuel Mendoza, Jorge Enrique Abello, Aída Morales, y Marlon Moreno, Carolina Guerra e Iván López, quienes se incorporan en esta segunda temporada.

Las incidencias de esta exitosa historia comienzan con Andrés Guerra (Rafael Novoa) ingresando a la cárcel donde debe pagar  por la muerte de la madre de María Alejandra (Verónica Orozco). El hecho de haber llegado a los estratos más violentos y abandonados, le  proporcionarán una forma distinta de ver la vida, su profesión y sobre todo la muerte, que ya no sólo será el espectro contra el que lucha como médico.

            Entretanto, Mauricio Hernández (Jorge Enrique Abello) continuará en su carrera por alcanzar el amor de María Alejandra, quien no deja de sufrir por la suerte de Andrés.  Aunque María Alejandra no es la única que sufre, pues Isabel (Sandra Hernández) buscará la forma de salvar a Masa (Juan Pablo Espinoza) , para que retorne a la vida normal, mientras que Cristina (Natalia Durán) debe padecer las consecuencias de haber dejado plantado a Burgos en el altar.

            Jorge (Juan Manuel Mendoza) tendrá que tomar  decisiones con su vida. Y hasta el doctor de La Pava (Santiago Moure) anda  con depresiones amorosas ante la desaparición de Sandra (Lina Castrillón). Por su parte, el eminente doctor Cepeda (Jorge Cao) sigue lamentando la muerte de la madre de María Alejandra…La pregunta de siempre para estos médicos, como todos los del Santa María, es si podrán sostener una relación por encima de sus labores en el hospital.

           La historia basada en la serie estadounidense Grey’s Anatomy  de Disney ABC Studios, está supervisada por el  reconocido escritor  y ejecutivo de televisión Fernando Gaitán.  Bajo la dirección de  Sergio Osorio ,  con el apoyo de Carlos Cock.  La serie es grabada con tres cámaras en HD (Alta Definición),  con novedosos efectos especiales, en el marco de historia médicas y pasionales cargadas de emoción.


Miércoles 14 de marzo


Mujeres al límite (4:00 p.m)

“Mujeres al Límite” trae una nueva impactante y aleccionadora historia inspirada en hechos de la vida real, donde el televidente va a poder reflexionar acerca del tema tratado.

Bajo la conducción de la animadora Mónica Rodríguez, este espacio nos presenta historias de amor y despecho, temas de índole social que revisten polémica, vivencias del día a día de las mujeres y conflictos familiares, que son dramatizados de tal manera que las personas se sienten identificadas.



Jueves 15 de marzo


Hawaii 5 – 0 (6:00 p.m)


Un nuevo capítulo de la serie policiaca Hawaii 5 - 0 estará en pantalla del canal de La Colina el jueves a las 6:00 p.m.

El arriesgado equipo de la unidad especial lo conforman el detective Danny Williams, Chin Ho Kelly y su prima Kono. Juntos tienen la responsabilidad de resolver los casos y restituir el orden en la isla.

La producción ejecutiva está a cargo de Peter M. Lenkov, Alex Kurtzman, Roberto Orci. La dirección es responsabilidad de Kenneth Fink y el guión es obra Peter M. Lenkov Alex Kurtzman, Roberto Orci.

En Hawaii 5 – Cero actúan Alex O’Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim, Garce Park, Jean Smart, Masi Oka, Taylor Wily, Kelly Hu, Taryn Manning, Michelle Borth, Will Yun Lee, James Marsters, Al Harrington, Danis chun y Mark Dacascos.  

Viernes 16 de marzo


Popland (5:00 p.m)

Un nuevo capítulo de la serie Popland, que recrea la vida de Carla, una paparazzi que deja atrás su pueblo natal por la algarabía de la gran ciudad, estará en pantalla de Venevisión el viernes a las 5:00 p.m.

La producción es protagonizada por Sara Cobo y Jon Ecker, acompañados de Ricardo Abarca, Manuela González, Juan Alejandro Gaviria, Pedro Pallares, Camila Zárate y Sebastián Vega.

            En la historia, Carla es una chica amante de la fotografía, y considera que en el lugar donde vive no va a lograr consagrarse como una profesional experta en capturar la realidad,  así que decide aventurarse y trasladarse a la ciudad, donde consigue trabajo como paparazzi en Popland, un popular medio dedicado al chisme y escándalos de las celebridades. Aunque Carla deberá sortear un sinfín de obstáculos para mantener su lugar de paparazzi estrella. 

            Popland, escrita por Marcelo Camaño y Claudia Bono, es una producción de Sony Pictures Television, bajo su productora Teleset para MTV Networks Latinoamérica. El guión es responsabilidad de Ignacio Costoya y  Martín Méndez.


Sábado 17 de marzo


Escape en Nueva York (11:00 a.m)


En el futuro, año 1997. El presidente de los Estados Unidos sufre un accidente de avión y acaba solo en Nueva York, cuya zona de Manhattan ha sido reciclada en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un hombre a rescatar al presidente en secreto. El elegido "serpiente" Plissken, Kurt Russell, un conocido convicto al que todos daban por muerto, pero que había sido capturado.


            Kurt Russell, Lee Van Cleef, Ernest Borgnine y Donald Pleasence conforman el reparto de este film que Venevisión tundra en pantalla el sábado a las 11:00 a.m.

 

Domingo 18 de marzo


Dragon Wars (1:00 p.m)


          Jason Behr, Amanda Brooks y Robert Forster participan en la película Dragon Wars, que presentará Venevisi´pn en su menpu de progframación el domingo a la 1:00 p.m.

          En la historia, la Tierra al borde de la destrucción tras el regreso de unos gigantescos dragones legendarios que ponen a la humanidad en peligro, historia que comienza hace 500 años en una remota aldea de Corea: una pareja es asediada por un malvado Imogi. El reportero Ethan Kendrick intentará qué está pasando para poder impedir la catástrofe.

Distraído y millonario (3:00 p.m)


            También el domingo a las 3:00 p.m, el canal de La Colina tundra en pantalla el film Distraído y millonario., que cuenta la historia de Henry Perkins, un respetable contable, quien cambia accidentalmente su maletín con el de otro hombre, para descubrir que contiene un millón de dólares. Henry le cuenta a su inocente esposa su nueva fortuna, pero ella no lo acepta tan bien como él. Pronto son invadidos por sus mejores amigos, policías y el temido Sr. Big, que viene a reclamar su millón de dólares.

En el film actúan Chevy Chase, Penelope Ann Miller y Armand Assante. 


Buscadores de tormentas (5:00 p.m)


            Buscadores de tormentas es el film que Venevisión presentará el domingo a las 5:00 p.m, con las actuaciones de Valerie Niehaus, Xaver Hutter, Erwin Steinhauer y Manuel Witting.

Andrea, piloto de línea aérea con experiencia, se ve atrapado en una tormenta repentina y violenta durante un vuelo de rutina y sólo se las arregla para salvar a los pasajeros de su avión. Pero aun así, es  suspendido de sus funciones, sus superiores no creen en la urgencia de la situación. Indignado, se va en los Alpes, con el asesoramiento de un meteorólogo, a investigar los fenómenos repentinos llamado "súper células". Allí conoce a dos hermanos piloto y los tres estarán en el corazón de peligro.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:45 - 05:15 am

    Vibra con Venezuela

  • MÁS ADELANTE

    05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha

  • 06:00 - 07:00 am

    Primer Contacto

  • 07:00 - 08:00 am

    Noticiero Emisión Matutina