Inicio > Nuevas Participantes Entran Al Reality Miss Venezuela Todo Por La Corona

Nuevas participantes entran al reality "Miss Venezuela, Todo por la Corona"

2013-05-12 00:06
Venevision
Compartir

Isabela Milano , Yaró Serpa, María Belandria, Marilyn Sánchez  y María L. Verde son las ganadoras del casting CentroOccidental y estarán participando en el reality show Miss Venezuela, Todo por la Corona rumbo al Miss Venezuela 2013.

 

El Señorita Centroccidental 2013, que durante cinco meses trabajó en la preparación de sus candidatas oficiales rumbo al Miss Venezuela, tuvo su gala final este sábado 11 de mayo, desde los espacios abiertos de la emblemática Flor de Venezuela, en Barquisimeto.

 

Allí se dieron cita las 13 aspirantes de los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa, Barinas y Mérida, que mostraron durante la noche su máximo esplendor, en mediode magia, color y música.

 

Andrea Vanessa Becerra, Astrid Sánchez, Daniela Jurado, Eileen Martínez, Génesis Lara, Génesis Martínez, Isabela Millano, Lauris Perdomo, María de los Ángeles Belandria, María Laura Verde, Marilyn Sánchez,  Michelle Belisario y Yaró Serpa, recibieron preparación por parte de los profesionales de la Organización Señorita Centroccidental y el Instituto Médico de Estética Integral, ambos dirigidos por el doctor Javier Gómez Contreras.

 

Además del entrenamiento físico, la rutina de las candidatas al Señorita Centroccidental incluyó clases de pasarela, fotopose, oratoria, dicción, análisis del discurso, comportamiento social, cuidado de la piel y automaquillaje, entre otros aspectos que las convirtieron en jóvenes integrales y las hizo destacar en la pasarela en esta noche mágica.

 

En este espectáculo de altura en la Flor de Venezuela, hubo un gran equipo humano trabajando en la producción, que estuvo inspirada en el Circo Du Soleil y que contó con  la presencia del trío italiano de pop lírico Il Volo, quienes llegaron a Barquisimeto este viernes, especialmente para su participación en la gala de la belleza de Centroccidente.

 

Los más destacados diseñadores del país vistieron a las candidatas, quienes desfilaron no sólo en traje de baño y gala, sino también se lucieron en el opening para el cual se creó un vestuario conformado en buena parte por unas 25 mil plumas sintéticas.

 

Carmen Elena Nieves y Azorena Aristiguieta fueron las encargadas de presentar el evento junto al animador capitalino Harry Levy, quien conoce de cerca los detalles del Miss Venezuela.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • MÁS ADELANTE

    02:00 - 03:00 pm

    Cosita Linda

  • 03:00 - 05:30 pm

    Atómico

  • 05:30 - 09:00 pm

    Va por ti

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón Esmeralda