Inicio > Norkys Batista Una Sensual Villana Al Borde de La Locura

Norkys Batista, una sensual villana al borde de la locura

2013-06-21 12:05
Venevision
Compartir

Norkys Batista acaparó la atención en la exhibición del primer capítulo de la telenovela De todas maneras rosa. Durante el desarrollo de esa mini historia donde nos formamos una idea de cada personaje, la artista llevaba de la mano a Andreína Vallejo, un rol que le calza como anillo al dedo, no porque sea la malvada de este cuento, sino porque mientras aparecía vistiendo sensual lencería en medio de sesiones de fotos y reposaba sobre su cabeza una corona de miss, nos hizo recordar los títulos que le hicieron pertenecer a la nobleza de la belleza venezolana.

 

Resultó elegida Primera finalista del Miss Venezuela 1999, Reina del Atlántico Internacional del año 2000 y como Miss Latina Internacional en ese mismo año, título que casualmente ostenta también su personaje Andreina Vallejo, quien es conocida como la "Reina por un día", porque fue electa Miss Latina Internacional y tuvo que dimitir por amor ante la opinión pública, pero en realidad fue por estar embarazada, hijo del cual desconoce su paradero.

 

Andreína se muestra como una mujer de buenos sentimientos, pero en el fondo está llena de frustraciones y rencores, que la hacen carecer de culpa ante sus malas acciones, en fin, es la malvada que ha creado Carlos Pérez como contraparte de la bondadosa, Rosa, la "loca" de la historia (Marisa Román).

 

“Estoy súper contenta de hacer este personaje. Es una villana, muy villana”, dijo la actriz sobre su papel, que mantiene en la ficción una relación con Ricardo Álamo (Leonardo Alfonso).

 

La actriz se mostró emocionada por el cercano estreno de la obra que produce Carolina De Jacovo, bajo la dirección de Yuri Delgado. “Ya sale al aire y estoy súper contenta después de haber visto este primer capítulo. (Estoy) emocionada y agradecida con Venevisión por tomarme en cuenta para este segundo personaje que hago en esta casa”. La pluma de Martin Hahn la convirtió en Miranda Atenas, la esposa del presidente de las empresas Tecnotorre, el millonario Kevin Miller (Carlos Montilla), pero que termina riéndose al amor de un hombre ordinario, fortachón y dicharachero, Espartaco Sansegundo (Winston Vallenilla).

 

Carlos Pérez se la está comiendo. Estos personajes están cada vez más locos, se van a divertir y la van a pasar súper bien. Se las recomiendo con los ojos cerrados, no porque esté yo, sino porque es buena”, señaló jocosamente.

 

Si deseas seguir el desarrollo de esta historia, al borde de la locura, no olvides interactuar con tus estrellas de esta súper producción de Venevisión a través de sus redes sociales. En Twitter: @detodasrosavv y en Facebook: De todas maneras rosa

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    06:00 - 07:00 pm

    El Chavo

  • MÁS ADELANTE

    06:00 - 08:00 pm

    Gigantísimo

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón Esmeralda

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar