Inicio > Michelle Rodriguez Admite Que Tiene Una Relacion Con Cara Delevingne

Michelle Rodríguez admite que tiene una relación con Cara Delevingne

2014-02-19 12:24
Venevision
Compartir

La actriz Michelle Rodríguez confirmó que existe más que una amistad con la famosa modelo Cara Delevingne.

 

De acuerdo con el portal E! Online la estrella de cintas como Rápidos y Furiosos y Avatar dijo en una entrevista que Cara es “genial” y que las cosas van bien entre ellas.

 

“Estamos muy bien, ella es genial. Apenas empezamos a salir me di cuenta que es increíble, estamos pasando un gran momento juntas”, admitió al citado diario en Londres, cuando asistió a la entrega de los premios Bafta y el London Fashion Week, en el que Cara participa.

 

Los rumores de romance surgieron cuando fueron captadas en actitud muy cariñosa en  un partido de básquet en el Madison Square Garden.

 

El año pasado, Rodríguez admitió que era bisexual. "Eso les hace preguntarse: ¿qué hace con su vagina? Además, interpreto a chicas duras todo el rato, así que asumen que soy lesbiana…Eh, no están muy lejos. He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también", dijo a Entertainment Weekly.

 

 

La actriz ha estado vinculada sentimentalmente con el también actor Vin Diesel, Olivier Martínez y Kristanna Loken, recordada por interpretar a una máquina del futuro en la tercera entrega de Terminator.

 

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    03:00 - 06:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    06:00 - 07:00 pm

    El Palenque

  • 07:00 - 08:00 pm

    El Show el Vacilón

  • 08:00 - 09:00 pm

    Mi corazón es tuyo

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón Esmeralda