Inicio > Las Amazonas Retoman Venevision

Las Amazonas retoman Venevisión

2013-02-14 15:14
Venevision
Compartir

La historia de amor que se consolidó como uno de los más grandes éxitos de la pantalla chica venezolana en los años 80, Las Amazonas, será retrasmitida a partir de hoy a través del portal oficial del canal de La Colina, venevision.com

 

El debatir entre el bien y el mal, la lucha de poderes e intrigas, así como el triunfo del amor verdadero, aunado al arduo trabajo de producción que significó esta majestuosa producción, podrá ser revivida por los internautas al ingresar en el site Novelas Inolvidables, que rememora obras que sin duda calaron en los corazones de los venezolanos, que lloraron, sonrieron y soñaron con las peripecias de sus personajes.

 

Como punto de partida se visualizará la obra escrita y dirigida por César Miguel Rondón, con las actuaciones estelares de Hilda Carrero y Eduardo Serrano. De lunes a viernes se emitirá un capítulo del proyecto que alcanzó altos niveles de popularidad en 1985, y que fue versionado por Venevisión en 1996 como Quirpa de tres mujeres, con Fedra López y Danilo Santos liderando el elenco.

 

La versión original del dramático contó con la presencia de un reparto de lujo, una constelación que inspiró en cada capítulo transmitido y que estimuló el talento de nuevas generaciones de artistas. Es así como en su retransmisión, el público volverá a ver en acción a Miriam Ochoa como Elvira; a Corina Azopardo como Carolina; a la siempre bella Alba Roversi en el rol de Eloisa; acompañados por José Oliva como Emiro, Tony Rodríguez como Dario Landa y la primera actriz Eva Blanco en la piel de Inés, entre otras destacas figuras del espectáculo.

 

Diversos títulos serán recordados y el público será el encargado de seleccionar la siguiente telenovela inolvidable que quisiera volver a disfrutar. Ingresa, no te pierdas los primeros cinco capítulos de Las Amazonas que ya están disponibles en Novelas Inolvidables.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Cosita Linda

  • 03:00 - 06:00 pm

    Atómico

  • 06:00 - 07:00 pm

    El Chavo