Inicio > Kerly Ruiz Dentro del Staff de Animadores de Portada S

Kerly Ruiz dentro del Staff de animadores de Portada’s

2013-01-24 16:55
Venevision
Compartir

El año 2013 comenzó muy movido, así lo indicó la animadora Kerly Ruíz, quien ahora forma parte del tren de animadores del magazine que transmite Venevisión, Portada’s.

 

En una entrevista realizada por Mundo Show, la estrella dio a conocer que en estos momentos se encuentra muy feliz, por formar parte del staff de animadores de Portada’s, señaló que el programa sufrió nuevas estructuras, reformaciones y a los animadores los rotaron por varias secciones nuevas para hacer cambios.

 

Agradeció a Vladimir Pérez y a la producción de Portada’s por devolverle lo que más le gusta,  “estar en un programa en vivo, esa adrenalina de estar al aire en vivo  y poder llegar a todos sus hogares con un Magazine tan completo como lo es Portada’s”, expresó la artista muy sonriente.

 

La animadora se ha sentido muy feliz en su nueva casa Venevision, “Todos me han tratado súper bien, producción, talentos, desde que estuve en la novela, he pasado por diferente facetas en el canal, y a pesar de lo que sale y se especula en el canal, la realidad es otra, estoy súper feliz y agradecida con todas las oportunidades”.

 

Kerly recordó que en estos momentos está pasando por un proceso de separación, mencionó que su divorcio sale a partir del 1ero de diciembre, motivado a que la separación de cuerpo tarda un año.

 

También reveló que Franco y ella terminaron en buenos términos, “Es una persona que adoro y quiero muchísimo, la amo con mi alma, lamentablemente el amor muchas veces muta y cambia” , por otra parte agregó que continúan siendo grandes amigos y se apoyan mutuamente en sus carreras, actualmente su madre y padre se fueron a vivir a su casa y se siente llena de alegría por el apoyo que le han brindado.

 

Aclaró que su matrimonio si es legal y que el día que le correspondía a ambos firmar el divorcio, no acudieron a los tribunales debido a que estaban buscando un horario donde no hubiese mucha gente, para no crear una gran polémica por ser figura públicas.

 

Habló de los proyectos en el que estará este año, comenzando por la participación que tuvo en un casting para Venevision Plus al estilo del programa Necesito una amiga, confirmó que continuará como animadora en vivo de Portada’s, en el mes de febrero viajará a España por 4 días, para animar el Fitur (Feria Internacional del Turismo para Europa), la cobertura la hará un canal argentino, luego anunció que también pertenece al elenco del Show de Divas, y por si fuera poco ya firmó con varias campañas a nivel publicitario.

 

Finalizó la entrevista agradeciendo a todos por su apoyo a través de las redes sociales e invitó a sintonizar Portada’s todos los días a las 10 de la mañana por Venevisión.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Corazón Esmeralda

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar