Inicio > Integrante de Levitico Tuvo Grave Accidente Automovilistico

Integrante de Levítico tuvo grave accidente automovilístico

2012-07-06 17:44
Carlos Domínguez
Compartir

El cantante de la banda Levítico, Carlos Domínguez, sufrió un fuerte accidente automovilístico alrededor a las 2:00 a.m del jueves 5 de julio.

El accidente tuvo lugar en la autopista Valle-Coche, cuando un vehículo, que se dio a la fuga, impactó al Peugeot 206 del cantante, cuando éste iba en camino a su residencia ubicada en Maracay.

El artista, que se encontraba afinando los últimos detalles de la presentación que realizará el grupo en el CIEC junto a Zapato 3 este 28 de julio, se estrelló contra la defensa luego de ser embestido por la parte trasera del carro.

Después de perpetrarse el accidente, el artista fue trasladado de inmediato a Clínicas Caracas donde recibió atención médica. El diagnóstico fue politraumatismos generalizados.

Domínguez sería trasladado en horas de la mañana a un centro de salud en Maracay, donde recibirá cuidados intensivos.

La agrupación Levítico agradeció a todos sus seguidores, a través de la red de microblogging Twitter, por todo el apoyo que ha recibido luego de hacerse público el penoso suceso. Será por esa misma vía que más adelante informarán sobre la evolución del cantante.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    El Show el Vacilón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    Mi corazón es tuyo

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón Esmeralda

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar