Inicio > Henrys Silva Exclama El Show Esta En La Calle

Henrys Silva exclama: ¡EL SHOW ESTA EN LA CALLE!

2013-02-10 11:13
Venevision
Compartir

El joven Henrys Silva, ganador de la segunda temporada del reality “Yo si canto”, cumple un sueño más, al fungir en “Súper Sábado Sensacional”, como coanimador de la sección “El Show está en la calle”, a estrenarse muy pronto.

El animador, cantante y futuro médico, cautivará con su carisma en este nuevo segmento donde una familia elegida al azar, tendrá la oportunidad de divertirse y ganar mucho dinero. “Me siento feliz, agradecido con Dios y con la vida. “Súper Sábado Sensacional” ha sido una bendición para mi, y poder ahora estar en contacto en la calle con el televidente, me hace sentir afortunado, pues ellos son los protagonistas… el sábado se hace sensacional no sólo por los artistas que pisan el escenario de los grandes ídolos, sino también por quienes nos ven desde casa”, comenta Henrys.

 

¿Cómo te sientes con este regreso a “Súper Sábado Sensacional”, esta vez como animador?

 

Poder formar parte del equipo de “Súper Sábado Sensacional” y recibir de ellos un trato incondicional, me hace sentir en familia. Llegué a Venevision gracias a la música, la vida me cambió  para mejorar… Estuve en “Portada´s” en el 2005 en un concurso llamado "Gente de Portada´s" y desde ahí me prometí luchar por volver a la tv. Pasaron 7 años que aproveché para hacer radio y TV en Oriente. Hoy gracias a la constancia y la lucha por un sueño, no sólo logré un reto musical, sino también alcancé una faceta en la cual me he visto desde niño: la animación. Claro, nada de esto sería posible sin Dios, mi familia y el apoyo de quienes conforman el equipo de producción, dirección, camarógrafos, técnicos, vestuario y maquillaje.

 

¿Cómo ha sido tu preparación para enfrentar este nuevo reto profesional?

 

En este equipo están grandes maestros que a diario, dada su experiencia me dan consejos, me motivan e invitan a no cambiar la esencia del ser humano y ser mejor persona cada día. De ellos he aprendido muchas cosas, entre ellas que detrás de cada toma de cámara, hay millones de espectadores que merecen respeto.

 

¿Te imaginaste, luego de ganar la segunda temporada de “Yo si canto”, que pasarías a la animación?

 

Todo lo que hasta ahora se está materializando lo visualice desde pequeño,  estoy cosechando lo que desde niño soñé. Además de cantar, siempre entre mis juegos estaba también inventarme nombres de programas, entrevistar a mi familia y mandar a comerciales (risas). Hoy en día estoy más claro que nunca… la música fue el enlace para poder entrar a la televisión, pero realmente lo que deseo es convertirme en un gran animador de la TV venezolana, respetado y querido por los televidentes de mi país y a nivel internacional.

 

¿Cuáles han sido tus referentes a la hora de animar?

 

“Súper Sábado sensacional” es patrimonio de cada hogar venezolano. Crecí viéndolo, desde que lo animaba Gilberto Correa, y a través de homenajes, he conocido de la vida de Amador Bendayán. Hoy cuento con la dicha de compartir y aprender de Leonardo Villalobos, quien es como un hermano para mí.

 

¿Cuándo nació tu pasión por el medio artístico?

 

Llegué a este mundo con habilidades como todo ser humano,  que mi familia se encargó de motivarme a desarrollar. Quién diría que el niño que jugaba a la medicina, hoy está a un paso del título como médico; el que cantaba desde pequeño en festivales, hoy trabaja en su disco; y que el jugaba a animador y entrevistaba a familiares, hoy es coanimador de un programa respetado y querido por los venezolanos… Quiere decir que sin duda somos lo que ideamos ser. Desde pequeño le di fuerzas, sin saberlo, a estas tres metas que hoy son una realidad.

 

¿Culminaste tus estudios de medicina? ¿En que área de la medicina te gustaría especializarte?

 

Ya para finales de este año, egresaré de la UDO Núcleo Bolívar como Médico General. Pienso seguir creciendo en el medio artístico y comenzar el postgrado en Psiquiatra aquí en Caracas.

 

Si tuvieras que escoger entre la medicina y el medio artístico… ¿Cuál eliges?

 

¡Ambas cosas las soñé y las dos se están materializando! Sería de cobardes rendirme o dejar de lado una de las dos, porque ambas me han costado mucho esfuerzo. Quiero que me recuerden como el médico que fue cantante y a la vez animador, y no como el joven que fue sólo una de las tres cosas, y desechó dos por facilísimo. Por ahora solo vivo y crezco, confiando en que todo, con altos y bajos, será para mi beneficio personal.

 

 ¿Además de “El Show está en la calle” , que otros planes tienes?

 

De muchas partes del país recibo invitaciones a eventos que apoyan nobles causas… He compartido animación en escenarios de importantes ferias con grandes figuras como Carolina Indriago, Norkys Batista y Kerly Ruiz. Y estoy trabajando en mi disco, bajo la producción musical de Manolo de Freitas.

 

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

 

Procuro llamar a mis padres y hermanos para recordarles cuanto les quiero. Trato de leer, en la medida de lo posible, todas las bendiciones y críticas constructivas que me hacen llegar mis seguidores en @henrys_silva y por Henrys Silva Oficial en Facebook.

 

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida?

 

Cada día que vivo me pasa algo bueno, que sin duda le quita importancia a las cosas malas. Cuando hay algo que me afecta, me ayuda mucho pensar que en algún lugar del mundo hay alguien pasándola peor, y ese alguien quizás está de pie. Escuché de productores de “Súper Sábado Sensacional” decir que no hay verdadero éxito sin anécdotas que contar, y es verdad. Todo lo mejor que me ha pasado se ha ido dando por partes.

 

¿Un sueño por cumplir?

 

Quiero aprovechar cada logro, cada etapa, cerrar ciclos y seguir creciendo como persona. Con cada paso que doy, el camino se ve más claro.

Participa

Publicidad