Inicio > Gustavo Cerati Da Senales Esperanzadoras Asegura Su Madre

Gustavo Cerati da señales esperanzadoras, asegura su madre

2013-04-24 10:50
Venevision
Compartir

El 15 de mayo el cantante argentino Gustavo Cerati cumplirá tres años en coma. Su madre, Ilian Clark, no pierde las esperanzas de que su hijo pueda recuperarse.

 

Clark dice que sus esperanzas están fundamentadas en las respuestas favorables a los tratamientos que les están aplicando los médicos tratantes, y pues que su estado no se ha complicado. Sin embargo, subrayó que “no se pueden adelantar pronósticos".

 

"Nosotros estamos todos los días a su lado y notamos algunas pequeñas respuestas. Pequeñas, pero nos alientan a seguir adelante. Eso me alienta a mí a seguir todos los días y estar siempre al lado de él, al igual que sus hijos y su familia", declaró Clark a RCN Radio de Colombia, reseña el diario El Comercio de Perú.

 

Añadió durante la entrevista que concedió a la emisora que la familia se mantiene apoyando y luchando por el restablecimiento del ex integrante de la banda Soda Estéreo.

 

"Somos muy unidos y estamos al pie del cañón con Gustavito. Que no solamente es un gran músico, sino que también es una gran persona”, afirmó Clark.

 

Cerati sufrió un accidente cerebrovascular en el año 2010 en medio de un show que ofrecía en Venezuela.

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    09:00 - 10:00 pm

    Corazón Esmeralda

  • MÁS ADELANTE

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar