Inicio > Gabo Lopez Todos Tenemos Un Tornillo Flojo

Gabo López: "Todos tenemos un tornillo flojo"

2013-06-20 15:51
Venevision
Compartir

Para nadie es secreto que hijo de Gato, casa ratón y Gabo López en un ejemplo de ello. Este muchacho, hijo del artista infantil Poppy, trae en la sangre talento y amor por el arte. La música y la actuación están anexas a su código genético, de allí que se haya abierto camino como actor,  ya tenga tres novelas consecutivas de la mano de Venevisión, así como una carrera musical que va en ascenso.

 

Lo vimos en El árbol de Gabriel de Alberto Barrera Tyszkainterpretando a un rapero y luego tuvo la oportunidad de representar a Germán de la mano de Martin Hahn en Mi ex me tiene ganas. Ahora se ha metido en la piel de Reinaldo, un muchacho de humilde procedencia. Carece de lujos y la pobreza es de lo único que puede ostentar. Su realidad le avergüenza y ha decidido asumirla con la sutileza que le brinda una mentira, una pequeña distorsión de ese universo que le permite hacerlo soportable pero, sobre todo, aceptable ante la mirada ajena.

 

“Es un fanfarrón y mentiroso por querer estar a la altura de los demás, pues es un muchacho humilde. Pero esa mentira se le va a acabar cuando conozca a Patricia Macho Vergara, le va a cambiar la vida”, dijo López en referencia a su personaje que en la trama, que define como “innovadora y creativa” porque plantea un concepto de normalidad subjetivo, donde el que en apariencia está más cuerdo, puede que tenga flojo más de un tornillo.

 

“La telenovela habla de locura. Creo que todos los seres humanos tenemos un tornillo que no está en el lugar que es. Con esta telenovela nos vamos a preguntar: ¿Quiénes están más locos, los que están en un manicomio o nosotros? Todos tenemos un toque de locura, unos más que otros”.

 

Adicional a su personaje en el proyecto de Carlos Pérez, Gabo es el intérprete de Locura de amor, tema principal de De todas maneras Rosa. Este chico, que hasta el año pasado formó parte del dúo, Los K-chorros, está enfocado en su carrera como solista. 

 

A Locura de amor, producido por Rey Díaz, se suma la canción Yo no me porto mal, que ambienta la historia de Felisberto (Luciano D´Alessandro).

 

“Tengo el privilegio de tener dos temas en la novela, uno que es el principal y el otro es el de (la historia de) Felisberto. Se llama Yo no me porto mal. Es una bendición enorme”, señaló.

 

Aquí te presentamos Locura de Amor, dale play y disfruta de este tema que nos invita a amar al borde de la locura:

 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad
  • EN PANTALLA

    07:00 - 08:00 pm

    El Show el Vacilón

  • MÁS ADELANTE

    08:00 - 09:00 pm

    Mi corazón es tuyo

  • 09:00 - 10:00 pm

    Corazón Esmeralda

  • 10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar