Inicio > Este Ano Las Misses Lo Daran Todo Por La Corona

Este año las misses lo darán "Todo por la corona"

2013-05-07 13:20
Venevision
Compartir

Todos los secretos fueron develados. En un encuentro de medios que se celebró en la sede de Venevision se anunciaron todos detalles del reality show del Miss Venezuela, un proyecto especial y nunca antes realizado en el país, que estará dedicado a Joaquín Riviera.

 

“Este proyecto va a salir como él  (Joaquín Riviera) lo quiso”,  así lo aseguró Jonathan Blum, el VP Gerente General de Venevisión, en referencia al reality show que se estrenará en las pantallas de Venevisión y Sony Enterteiment Television rumbo a la corona del Miss Venezuela.

 

La dinámica es sencilla. Desde el próximo 15 de julio a las 8:00 de la noche por Venevision y a las 10:30 en pantalla de Sony Enterteiment Television se emitirá un episodio semanal hasta alcanzar un total de 15 que conforman el reality. Ambas cadenas estarán enfocadas en mostrar aquellas aristas nunca antes vistas del certamen más prestigioso del país, que ha servido de referencia en otras contiendas internacionales.

 

“El proyecto es el mismo. En Sony se va a destacar más los retos que tienen las misses para llegar a la noche final, destacamos las fortalezas y debilidades de las chicas a lo largo del programa, la parte emocional”, indicó Luis Eduardo Sabal, VP de Ventas de Sony para Suramérica. En este sentido, Blum agregó que “en la versión de Venevisión se mostrará la preparación académica de la participantes”.

 

Se iniciará con un grupo total de 50 aspirantes a la corona, del cual serán seleccionadas las 24 candidatas que competirán por el preciado cetro nacional. Durante este proceso, el desenvolvimiento de las chicas será expuesto en televisión abierta y por cable a toda Latinoamérica, exceptuando Brasil.

 

"Estamos satisfechos de tener un proyecto de producción original con Venevision. Estamos seguros que con esta colaboración vamos a sumar una audiencia importante... Para los anunciantes este evento representa una plataforma importante", expresó Sabal. 

 

Marlon Quintero, Productor y encargado de la dirección creativa del Miss Venezuela, Todo Por la Corona indicó que el programa "expone lo que sucede día a día dentro de la Quinta Miss Venezuela, los ensayos y preparativos, todo lo que las chicas deben hacer para llegar a la corona”, por lo que rápidamente lo separa de otro programa que rescata el concepto de exhibir la travesía de un grupo de jóvenes que luchan para convertirse en reinas, Nuestra Belleza Latina.

 

Nuestra Belleza Latina está más orientado al espectáculo y nuestro programa es un reality, centrado en el elemento realista... La base de nosotros es lo que viven las chicas, eso es un factor diferenciador”, añadió Quintero. En este sentido, Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, destacó que su rol en el reality es distinto al que ha venido desarrollando en ese programa. “Aquí no haré el mismo papel de Nuestra Belleza Latina, allá soy juez, aquí soy organizador", subrayó.

 

El programa de telerrealidad brinda una segunda oportunidad a candidatas de años anteriores. “Si veo una muchacha que ha competido y se encuentra muy bien, puede volver”, dijo Sousa en medio de la coferencia de prensa. De igual manera, la producción del espacio está contactando a ex Misses para que conformen un “panel de opinión”, con el propósito de que compartan su apreciación sobre el desenvolvimiento de las aspirantes, así como para ofrecerles recomendaciones basadas en su experiencia dentro de las filas del certamen.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    04:00 - 09:00 pm

    Súper Sábado Sensacional

  • MÁS ADELANTE

    09:00 - 10:00 pm

    Lo que la vida me robó

  • 10:00 - 11:00 pm

    En nombre del amor

  • 11:00 - 12:00 am

    La Semana Venevisión