Inicio > Escalera Al Cielo Conquistara Audiencia En Horario Vespertino

Escalera al cielo conquistará audiencia en horario vespertino

2013-08-03 10:55
Venevision
Compartir

Escalera Al Cielo es el nombre de la exitosa serie que Venevisión  transmitirá  este lunes 05 de Agosto, a las 5:00 p.m. El proyecto recrea una fabulosa historia de amor que trasciende todos los obstáculos, tratando de consolidar la felicidad a través del tiempo.

 

La serie nos presenta a Han Jung Suh y  Cha Song Joo, amigos de la infancia que poseen un vínculo tan especial que florece como el más tierno amor. Ambos comparten el dolor de haber perdido  a un ser querido; el padre de Song Joo murió en un accidente de tránsito y la madre de Jung Suh falleció víctima de cáncer.

 

El padre de Jung Suh se casa con una actriz llamada Tae MiRah y lleva a su hija  Han YooRi y su hijo Han Tae Hwa  a vivir con ellos. YooRi tiene celos de Jung Suh y la hace parecer una terrible persona ante su madre, quien empieza a odiarla. Cuando el padre de Jung Suh se va a trabajar, su madastra la maltrata. Ella planea que su hija YooRi gane el afecto del joven Song Joo, fustrando todos los intentos de Jung Suh para ir a estudiar en el extranjero junto a Song Joo. Él finalmente logra viajar a Estados Unidos solo, pero él le promete volver para estar a su lado. Al mismo tiempo, Jung Suh trata de ser amable con su hermanastro, pero el confunde la amistad y el afecto que le brinda, enamorándose de ella.  Años más tarde, Song Joo regresa de Estados Unidos y Jung Suh corre a su encuentro, pero la celosa YooRi tratará de evitar por todos los medios que la pareja consolide su relación.

 

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    01:45 - 04:15 am

    Portada's

  • MÁS ADELANTE

    04:15 - 04:45 am

    Primer Impacto

  • 04:45 - 05:15 am

    Vibra con Venezuela

  • 05:15 - 05:45 am

    Noticiero Emisión Estelar

  • 05:45 - 06:00 am

    Iglesia Maranatha