Inicio > Erika de La Vega Vestira de Angel Sanchez En La Gala Interactiva del Miss Venezuela

Erika De La Vega vestirá de Ángel Sánchez en la gala interactiva del Miss Venezuela

2012-07-03 17:55
Erika de la Vega
Compartir

La animadora del programa Erika Tipo 11 que tramite Venevisión Plus, lucirá este 11 de agosto en la Gala Interactiva del certamen Miss Venezuela, 5 espectaculares modelos confeccionados especialmente para ella por el reconocido diseñador venezolano, Ángel Sánchez.

De acuerdo con el periodista José Gregorio Ortiz, Érika aprovechó la fugaz visita que Sánchez hizo al país hace semanas atrás, para conversar con él y solicitarle los vestidos que sin duda harán de la animadora todo un derroche de elegancia y glamur.

Los trajes están siendo elaborados desde el atelier que Sánchez posee en Nueva York. Una semana antes del evento, serán enviados a Caracas con un asistente.

Por otra parte, Erika y Mariela Celis, ambas reconocidas figuras de la televisión nacional que se unen por primera vez al concurso Miss Venezuela, grabaron las coletillas de promoción de la Gala Interactiva en el estudio de Mata de Coco.

Celis será la encargada de llevar a los internautas en vivo, a través de missvenezuela.com, todas las incidencias y detalles exclusivos que se generen detrás de cámaras durante la noche final del magno evento de la belleza.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    12:00 - 01:00 pm

    Noticiero emisión meridiana

  • MÁS ADELANTE

    01:00 - 02:00 pm

    Voltea pa' que te enamores

  • 02:00 - 03:00 pm

    Cosita Linda

  • 03:00 - 06:00 pm

    Atómico

  • 06:00 - 07:00 pm

    El Chavo