Inicio > El Terror Se Apodera de Que Locura

El Terror se apodera de ¡QUE LOCURA!

2012-10-26 17:55
Venevision
Compartir

El programa que cada domingo te quita el estrés y te entretiene al máximo ¡Que Locura! llega con su gran especial del terror, para atraparte con los sketch mas aterradores, que te dejaran muerto de miedo!!

 

Empezamos con el terrorífico “Ataúd del Terror” donde el pánico se apoderó de la animadora Andreina Véliz al quedar atrapada en el ascensor con un ataúd como su único acompañante.

 

“Cónicas del más allá” el segmento donde la astrologa Eddy Montilla hizo que la actriz Gigi Zancheta temblara del susto al sentir las conexiones y manifestaciones espirituales. Aterrador!!!

 

El espeluznante caso “El Duende” no dejo escapar a sus víctimas sin antes darles un gran susto.

 

La gran actriz Nohely Arteaga y la despampanante Beba Rojas se estremecieron del miedo cuando se toparon con el fantasma del “Tuerto Pérez”.

 

El miedo recorrerá tu cuerpo al recordar al “Ahorcado del Sótano” donde la hermosa Ericka Schwarzgruber y La Niña Gaby fueron llevadas hasta el sótano del canal y descubrieron a un hombre ahorcado en las escaleras. Espeluznante!!! 

 

El “Esqueleto loco” recobrará vida y andará por el estacionamiento  para dejar sin aliento y paralizada del miedo a tus estrellas favoritas.

 

Pero ahí no termina todo, porque no puede faltar el temible caso “El Fantasma de la Novia”, y hay que recordar el terrorífico momento  que vivió la actriz María Alejandra Martin al ser sorprendida por una novia en su carro.

 

Y hay más porque “Severus Susto” regresó para hacerte revivir los momentos más divertidos y escalofriantes que vivieron los artistas en los pasillos del canal. 

 

Participa

Artículos Relacionados

Publicidad