Inicio > El Inspector Rodriguez Llega A Que Te Ries

El Inspector Rodríguez llega A que te ríes

2012-12-05 15:20
Venevision
Compartir

Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la diversión en el show humorístico número uno de la televisión venezolana, A que te ríes, en una edición especial llena de emoción, acción y aventura, junto al Inspector Rodríguez.

 

El destacado músico, productor y actor, Luis “Moncho” Martínez, llega a A que te ríes convertido en su famoso personaje de “¡Que Locura!”, el Inspector Rodríguez, para presentar su producción cinematográfica, “Que detectives”. La historia narra las aventuras de Rodríguez, que luego de un golpe de suerte al ganarse la lotería, decide junto a su compañero “Pacheco”, retirarse de Venevisión y montar su propia agencia de investigación.

 

Moncho, además de promocionar su película, participará en varios de los skechts, junto a los personajes favoritos de A que te ríes. “El Tío Willy” (Wilmer Ramírez) llega a la casa del inspector Rodríguez para ayudarlo a solucionar un caso, ¿sus sobrinas serán de ayuda para esta misión como investigadoras abusadorcitas? A un aeropuerto, desde “La Ñinga” llegan “El llanero y su hijo” (Henry Rodríguez y Juan Carlos Dávila) para imitar a Moncho… ¿Lograrán conseguir el anhelado contrato de televisión que tanto quiere el llanerito Bonifacio?

 

Además en esta edición especial, también se disfrutará de los skechts preferidos de los televidentes… Félix lleva a su novia Mayra a la universidad para que se inscriba… ¿lo lograrán, o Américo les dirá “No Se Puede”? Por estar pasados de tragos “Los Compadres” (Nene Quintana y Juan Carlos Barry) irán a la cárcel, y se rehusarán a pagar la multa para que los dejen libres… ¿Qué pasará cuando conozcan a sus fornidos compañeros de celda? Una bella durmiente está en la espera del gran beso para poder despertar ¿“Los Yolos” (Nene Quintana, Félix Granados y Juan Carlos Dávila), lo lograrán? Y la inspiración de los poetas “Melón y Melames” servirá para que el “Bachiller Amor” (Wilmer Ramírez) viva su propio cuento de fantasía, y conquiste el corazón de un hada madrina.

 

Todos los skechts favoritos, “El Vallenatero” (Carlos Rodríguez), “Yo hablo claro” (Gaetano Ruggiero), “Más que suficiente” (Carlos “Nene” Quintana), “La Ricachona” (Nelly Pujols), “El Borrachito” (Gaetano Ruggiero); y mucho más, promete una edición llena de carcajadas.

 

También forman parte del elenco estelar de A que te ríes, Ariel Fedullo, Gaetano Ruggiero, Andreína Álvarez, María Elena Heredia, Napoleón Rivero, Guillermo Díaz, Jorge Luís González (Jordi), Gabriela Fleritt; y las bombas sexys, Sabrina Salemi, Mayra Alejandra Goncalves, Mirla Farías, Yolenny Salazar, Karina Jaimes, Marines Hernandez, entre otros.

 

A que te ríes, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    03:00 - 06:00 pm

    Atómico

  • MÁS ADELANTE

    06:00 - 07:00 pm

    El Palenque

  • 07:00 - 08:00 pm

    El Show el Vacilón

  • 08:00 - 09:00 pm

    Mi corazón es tuyo

  • 09:00 - 10:00 pm

    Lo que la vida me robó