Inicio > Alejandro Sanz Estrena Disco Con Nueva Casa Disquera

Alejandro Sanz estrena disco con nueva casa disquera

2012-06-18 17:09
Venevision
Compartir

El próximo mes de septiembre llegará a las discotiendas la nueva producción discográfica de Alejandro Sanz, que incluye el tema No me compares que el cantautor español presentó a sus seguidores a través de Twitter y Facebook.

El sencillo forma parte del nuevo disco de Sanz que aún no tiene nombre y se podrá escuchar a partir del 25 de junio en las tiendas de música digitales.

"Hola a tod@s, ésta es la portada del primer single de mi nuevo disco. La canción se llama No me compares", subrayó el cantante en Facebook, y aprovechó de invitar a su comunidad digital a expresar sus opiniones en torno al tema.

Su nuevo trabajo musical nace bajo el apoyo de la casa disquera, Universal Music, a la cual se une luego de romper relaciones laborales con Warner Mucic Group tras 20 años de trabajo en conjunto.

Noviembre de 2009 fue la última vez que el madrileño sacó al mercado un álbum de estudio, con el que sumó un total de ocho disco en su carrera.

En aquella oportunidad fue el turno de Paraíso Express, que compila diez temas producidas por él mismo, Tommy Torrres, Bob Clearmountain, y una de esas canciones fue Looking for Paradise, que interpreta junto con la cantante estadounidense Alicia Keys, que fue merecedora de un Premio Billboard como Hot Latin Song.

Participa

Publicidad
  • EN PANTALLA

    10:00 - 11:00 pm

    Noticiero Emisión Estelar