• Venevision
  • Venevision
  • Venevision
  • Venevision

Sobre Mujeres con Historias

Los protagonistas de este nuevo espacio son los hombres y mujeres de Venezuela, quienes tendrán la oportunidad de expresarse con libertad a la par de hallar respuestas y soluciones a conflictos de diversa índole, historias, en las que el amor, la pasión, el encuentro y la reconciliación tendrán una importancia vital.

 

“Esta es una experiencia muy cercana a los individuos, a las relaciones entre las  personas, la idea es que exista un espacio donde la gente pueda ser escuchada, por ejemplo, en lo que se refiere a problemas que puedan tener y que traten de solventar en sus relaciones de pareja, con padres, madres. Pero además lo que nosotros pretendemos es que exista un programa para brindar  ayuda, que la gente pueda sentir que no sólo se le escucha sino que se les puede ofrecer una solución. Tal vez necesiten un consejo en un aspecto psicológico, en un momento dado, o un consejo legal; igualmente, van  a tener la oportunidad de pedir perdón a alguna persona cercana, o un familiar, lo que amerita mucho valor, este es un medio  bien amplio para ello. Vamos también  ayudar a encontrar seres queridos que hace mucho tiempo no se sabe de ellos, por ejemplo, estamos haciéndole el seguimiento al caso  de una madre que fue separada de su hija, el esposo se la llevó, y  se desconoce su paradero; de alguna manera vamos a ser mediadores con las autoridades,  para tratar de buscar información pública. Se contará con asesoría para algunas personas que no saben qué hacer en un asunto legal”- explicó Marycarmen Sobrino, moderadora del espacio.

 

Por otra parte, en el marco del programa la astróloga Andrea Caricatto, experta  en lo que significa la energía del ser humano y del cosmos, va a disertar un poco sobre  el estado de la energía, a fin de ofrecer acertadas recomendaciones  para iniciar la jornada cada día, estudiando los signos zodiacales, brindando consejos sobre el biorritmo y además ayudará a entender algunas de las situaciones que se puedan presentar, en los casos estudiados en el programa, bajo la óptica de los signos zodiacales y sus características.

 

“Voy a estar allí, como mediadora, como catalizador de emociones, el espacio motivará a la reflexión en el espectador, porque el programa tiene mucho de eso, de investigar la verdad que es mi papel como periodista, pero tiene mucho de lo humano, de un acercamiento al ser humano. Constituye un reto maravilloso para mí, tengo muchísima fe, me siento cómoda, muy bien  con el equipo, creo que de verdad va a ser un espacio para la gente”-  concluyó Marycarmen Sobrino- a lo que añadió- “nos encontramos ante una tribuna, que además identificará y reconocerá a nuestros héroes anónimos, aquellas personas que todos los días hacen un esfuerzo, a pesar de todos los obstáculos, aquellas personas que se entregan a los demás”.

 

 

Ficha Técnica

Marycarmen Sobrino

PNI
Jose Luis Goldstein

 

Dirección de Producción
Hugo Devana

 

Dirección
Orlando González

 

Producción General
Ana Delgado

 

Logística
Antonio Javier

 

Guionista
Mariela Roomer

 

Producción
Felix Escalona
Obdulia Ballesteros
Maria Virginia Fuenmayor
Maria Seco
Samuel Valera

 

Asistencia de Producción
Edyanir Cardozo
Juan Carlos Toro

Últimas notas